lunes, 16 de septiembre de 2013

II Torneo “Pablo Hernandez Bermúdez”


El sábado 28 de Septiembre celebramos el II Torneo de Iniciación de Balonmano “Pablo Hernandez Bermúdez”, un torneo destinado a las categorías benjamin, alevín e infantil y que se celebra a lo largo de toda la mañana en el Pabellón de Cuarte de Huerva.

Ya en la 1ª edición reunimos a más de 200 niños y niñas de distintos equipos de Zaragoza disfrutaron de una mañana de balonmano y competición en un ambiente inmejorable. Una cifra que esperamos superar este año en el que además hemos preparado nuevas sorpresas tanto para los jugadores como para aquellos que se acerquen a ver el torneo.

Este año, además, se rinde homenaje a quien ha sido uno de los mejores jugadores aragoneses en la Liga Asobal en los últimos años, Ibai Cano Abadía, que es además vecino nuestro pues vive en Cuarte de Huerva con su mujer y su pequeña. Ibai ha dejado el balonmano activo esta Temporada después de militar los últimos seis años en el Balonmano Huesca y los cinco anteriores en el CAI Balonmano Aragón. Un jugador de la Tierra, vecino de nuestro pueblo y por encima de todo una gran persona que se merece todo nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Y por último, y quizás lo más importante de todo, queremos aprovechar la ocasión para colaborar con el Banco de Alimentos de Cuarte de Huerva a la vez que hacemos partícipes a los más pequeños de la importancia que tiene la solidaridad en momentos como los actuales. Por ello vamos a realizar una recogida de alimentos de primera necesidad que serán donados al Banco de Alimentos de Cuarte de Huerva. En concreto se piden alimentos perecederos del tipo leche, galletas, Colacao o similares, madalena, etc.. Productos de desayuno que son los reclamados como necesarios para el trabajo que desarrolla el Banco de Alimentos.

Esperamos que el día 28 sea una gran fiesta del Balonmano y contemos con vuestra presencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario