viernes, 31 de enero de 2014

La importancia de un referente




El Club Balonmano Cuarte de Huerva es un Club pequeño, no sé si el más pequeño pero si uno de los más jóvenes, pero tenemos muy claro nuestros objetivos: formar a nuestros jóvenes en los valores positivos del Deporte, con el Balonmano como instrumento. Para ello es primordial que monitores y entrenadores sean personas con la formación adecuada para saber transmitir esos valores. Así lo hicimos en el Campus, con Guillermo Ros al frente, y, sobre todo, así lo hacen nuestros entrenadores. Tenemos la suerte y el privilegio de contar con Cristian Vicedo, un apasionado de este deporte y de la formación, no en vano es profesor, y de contar con Asier Antonio, jugador del Balonmano Aragón. Todo un Campeón de Europa con el Balonmano Valladolid.



A la calidad formativa que posee Asier une de manera importante el hecho de ser junto con sus compañeros y técnicos un referente para todos los pequeños jugadores de balonmano. Asier, junto con Demetrio Lozano, Amadeo Sorli, Toño Cartón, Jorge Gómez, Javier Ariño y compañía son el referente deportivo que todo niño quiere tener. Por ello creemos que es importante que el Balonmano Aragón siga adelante.


Pero a día de hoy esto será imposible si quienes amamos este deporte no les ayudamos a salir adelante. El Balonmano Aragón ha organizado una campaña de apoyo al  equipo por medio de pequeñas aportaciones que en función de la misma tienen distintas recompensas. Desde 10 € se puede ayudar al equipo. Y creemos sinceramente que es importante hacerlo.

Un grupo de padres del Club tuvo la iniciativa de aportar para que sea en nombre del Club Balonmano Cuarte de Huerva quien haga el ingreso de 200€ y los jugadores del equipo Benjamin acudan al Príncipe Felipe a entrenar con los técnicos del Balonmano Aragón.

Desde aquí os animamos a todos los apasionados de este deporte que entréis, os registréis y colaboréis con el Club que ha paseado las banderas de Aragón y Zaragoza por Europa con gran dignidad y que ahora necesita nuestra ayuda.



Por el Balonmano, por Zaragoza, por el Balonmano Aragón.

Si quieres colaborar Pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario