Páginas

domingo, 4 de enero de 2015

Cuarte pierde un Rey Majo


Aunque solo sea para unos meses en la víspera de la noche de la ilusión la noticia de la marcha de nuestro Míster y admirado jugador del Balonmano Aragón a la liga portuguesa nos ha dejado un sabor agridulce. Alegre y mucho porque Asier recala en el Benfica de la capital lusa y ve mejorar sus expectativas profesionales, de momento por 6 meses. Recala en el club que dirige Mariano Ortega para reforzar y dar toda su envergadura al centro de la defensa y ataque del equipo de la capital portuguesa. Es pues una buena noticia para Asier y su familia, y como tal la recibimos y celebramos.

Pero, cómo no, echaremos de menos a Asier durante estos meses. Sabemos que es un viaje con retorno y que dentro de unos meses lo tendremos de nuevo en Cuarte de Huerva, pues no en vano aquí queda su familia y sus muchos amigos. Porque somos muchos los que nos alegramos de su buena noticia en lo laboral, pero lamentamos distanciarle por este tiempo. Su labor al frente de los equipos de las categorías inferiores del Club Balonmano Cuarte ha sido digna de destacar. Sus conocimientos, su paciencia, su tranquila forma de enseñar a los más pequeños ha hecho que todos, niños y niñas, padres y madres, lo aprecien por lo que es, lo que transmite y el verdadero valor que esto tiene.



Porque Asier es de los que enseña con el ejemplo, y su capacidad para respetar a todos es admirable y digna de destacar. Sabe de qué habla y lo hace sin estridencias, con la calma que da el tener las ideas claras, y eso trabajando con niños tiene mucho valor. Los niños le quieren y admiran, y quizás sean los que más difícil tengan entender su marcha. No solo le veían en los entrenamientos, le seguían en los partidos, antes en el Príncipe Felipe y ahora en el Siglo XXI. Y le seguirán ahora en la distancia.


Y las chicas, como no, sus chicas. El equipo femenino de 1ª Nacional del Club Balonmano Cuarte que ha “disfrutado” durante estos meses de los conocimientos y experiencia de jugador y entrenador. Del cambio radical sufrido por este grupo de deportistas tienen buena culpa su entrenador Asier y su amigo y compañero Cristian, que ahora tomará las riendas del Equipo. Nadie va a sustituir a Asier sino a completar su trabajo, y estamos seguros de que contamos con Cristian y Lorena para esos menesteres.


Todos en el Club Balonmano Cuarte de Huerva te vamos a echar de menos estos meses, aunque sabemos que estarás cerca y pronto estarás de nuevo con nosotros. Desde el que esto escribe, conocedor de que rodearse de gente con valía es garantía de éxito, hasta el último miembro de esta familia que tienes en Cuarte de Huerva. Se te quiere y aprecia, acuérdate de eso siempre.

Que los Reyes sean buenos contigo y te traigan lo mejor para tu estancia en el Benfica y nos permitan saber de tus éxitos.

Un abrazo amigo, suerte y os vemos pronto.




Fdo.: José Forniés Abadía

No hay comentarios:

Publicar un comentario